Vocabulario en inglés para recibir turistas en bodegas

Vocabulario en inglés para recibir turistas en bodegas

De Viernes, 7 Junio, 2019 hasta Sábado, 8 Junio, 2019

Este curso va dirigido a personal de bodega que necesite comunicarse con los enoturistas que visiten  la bodega. El alumno deberá tener un nivel básico de inglés. Se practicará vocabulario específico de bodega, cata de vinos y viñedos, haciendo especial hincapié en la pronunciación. Será un curso práctico e interactivo, donde el “speaking” y “listening” serán los aspectos más relevantes a trabajar. Para ello se utilizará vídeos, juegos y ejercicios

Correrá a cargo nativa inglesa, guía turística de Tenerife especializada en gestión enoturística.

El curso se celebrará en las instalaciones de la Casa de la Miel y tiene una duración de 2.4 horas lectivas, en horario de tarde, de 4:30h a 7:30h.

Para esta actividad formativa las plazas son limitadas a 20 alumnos, en caso de superar ese número, se seleccionarán de entre las solicitudes recibidas con un baremo, que incluye a  personal de bodega que necesite comunicarse con los enoturistas que visiten  la bodega y profesionales del sector y orden de inscripción. Favoreciendo con ello la aplicación directa de lo aprendido y la incorporación de jóvenes a la actividad. 

Se les comunicará por email aquellos que hayan obtenido plaza para realizar la confirmación de asistencia.