Madrid Fusión

Dentro del Plan Director de la Gastronomía de Tenerife, gestionado desde el Cabildo por el Servicio de Calidad y Valorización Agroalimentaria conjuntamente con Turismo de Tenerife, la presencia en el Congreso Gastronómico MADRID FUSIÓN es ya una cita obligatoria para divulgar y promocionar los productos de la isla y su gastronomía, bajo la marca TENERIFE GASTROEXPERIENCE, constituyendo ésta la primera acción de envergadura de la campaña en la que participan los VINOS DE TENERIFE, destacando su presencia dentro del stand ubicado en la parte de exposición de empresas.

Madrid Fusión está considerado uno de los congresos gastronómicos más potentes a nivel europeo. En su edición de 2019, que se celebró los días 28, 29 y 30 de enero bajo el título «Reformulando la cocina: cambian las reglas», ha sido, sin duda, la edición más exitosa de la gran cumbre gastronómica de alta cocina, donde se afronta una nueva etapa con el reto de revalorizar esta alta cocina frente a los nuevos gustos.

El stand de Cabildo de Tenerife en Madrid Fusión ha sido un lugar de encuentro y de descubrimiento de nuevas oportunidades; hemos conseguido dar a conocer todas nuestras singularidades gastronómicas, fomentando las ocasiones de promocionar nuestros productos y nuestra cocina actual, ya que Tenerife tiene una importancia culinaria indiscutible por su peculiaridad y en la que los vinos han sido protagonistas.

Los datos hablan de una edición récord. Más de 2000 congresistas y 13000 visitantes, 122 ponentes y 200 empresas expositoras; concursos, subastas, catas y premios, encuentros…


 


 

Catálogo Túnel de Vinos de Tenerife. Madrid Fusión 2023

 

Ya puedes descargar desde aquí la guía de vinos